Nos encanta
verte sonreír

En 1996, en Aranda de Duero en la Plaza de la Constitución nº 1, abre sus puertas Clínica Dental Aranda bajo la dirección asistencial de Armán Etemadi y José Miguel González del Olmo.

En el año 2006 se traslada a su ubicación actual en C/ Carrequemada, 35, 1ºA, de Aranda de Duero, donde una amplia y en continua formación plantilla de 11 personas, entre personal administrativo y clínico, les ofrece sus servicios en todos las áreas de la odontología, con el objetivo de que los pacientes puedan conseguir un tratamiento dental con planteamientos vanguardistas y realizado con la más alta tecnología y estándares de calidad a un coste competitivo.

En el año 2014 abre sus puertas en Riaza, en Plaza Mayor, 12, local, para ofrecer servicios en esta localidad y su zona de influencia sin que los pacientes se vean obligados a largos desplazamientos.

En el año 2022 tenemos proyectadas nuevas actuaciones que mejoraran el servicio a nuestros pacientes

Satisfacción de nuestros pacientes
Tratamientos completados con éxito
Pacientes referidores
Pimeras visitas que vuelven

Nuestra Clinica Dental
En numeros

Según las estadísticas internas que manejamos de nuestros pacientes, estos son los datos mas relevantes que nuestros pacientes nos comunican

0123456789001234567890%
Pacientes satisfechos
0123456789001234567890%
Tratamientos con éxito
012345678900123456789001234567890%
Satisfacción con el equipo
0123456789001234567890%
Satisfacción con la rapidez

Clinica Dental Aranda es una absoluta referencia en la zona en cuanto a la fiabilidad de sus tratamientos y el buen hacer de sus profesionales. Mas de 25 años avalan su calidad

Nuestro equipo de especialistas se ha formado en prestigiosas universidades y ha atendido múltiples casos clínicos, siempre con los resultados más satisfactorios en la aplicación de innovadoras técnicas y tratamientos en implantes dentales, periodoncia y endodoncia así como en ortodoncia y estética dental.

Tenemos un compromiso constante con la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Además en los últimos tiempos hemos renovado nuestro compromiso social incluyendo actividades solidarias y ayudando en la eliminación de residuos innecesarios y contaminantes.

Reseñas de
nuestros pacientes

Belén García
Google

Super contenta con la atención, el tratamiento y el personal encantador. Buenos profesionales que recomiendo visitar.

Leticia Pinto
Google

Son tod@s geniales.

Victoria
Gowork.com

Muy profesionales!! Mi hijo tenía miedo de ir y en cuanto lo atendieron se le pasaron todos los miedos. Muy contentos con el trato.

Juan Escribano
Facebook

Cuando te pones en manos del Doctor Jose Miguel González la confianza es absoluta y el trabajo que hace en boca es sutil y delicado, prácticamente no te enteras

Reserva tu cita en
Clinica Dental Aranda

¿Tienes una emergencia dental o necesitas una revisión? Reserva cita con nosotros mediante este simple formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

    Tu nombre

    Tu Email

    Elige Dentista

    Fecha preferida

    https://clinicadentalaranda.es/wp-content/uploads/2020/01/doctor.png
    Clinica DentalAranda

    NUESTRO OBJETIVO: CONSEGUIR UNA SONRISA SALUDABLE

    Responsabilidad Social
    Redes Sociales

    Visita nuestros perfiles y conecta con nosotros. Síguenos para estar al día de Ofertas y novedades

    Copyright 2021 Clinica Dental. All rights reserved.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad