Estetica Dental

Creamos tu sonrisa personal

La estética dental es mucho más que simplemente la apariencia estética de la boca.

La estética dental en la actualidad se ha convertido en una de las especialidades más demandadas por nuestros pacientes. Estamos capacitados para crear una sonrisa personalizada y bonita basándonos en nuestro objetivo: Una sonrisa saludable.

Cuando hablamos de estética dental nos referimos a los procedimientos encaminados a conseguir una sonrisa bonita y natural, contribuyendo de este modo a mejorar nuestra salud global. Entre los procedimientos que podemos efectuar destacan:

    • Blanqueamientos: mediante esta técnica conseguimos aclarar el tono de los dientes consiguiendo una sonrisa más luminosa. La técnica se efectúa mediante la aplicación de un gel blanqueador sobre la superficie del diente que se activa mediante una fuente lumínica. Este procedimiento siempre debe llevarse a cabo en una clínica dental y por personal especializado para controlar la dosis y evitar la aparición de efectos secundarios indeseables.

 

    • Facetas o carillas de Porcelana: consisten en una especie de “uñas de porcelana” que se adhieren sobre la superficie de los dientes y nos permiten solucionar problemas de falta de alineamiento, fracturas dentarias leves o alteraciones del color de los dientes.

 

  • Coronas o "fundas": Coronas o “fundas”: nos permiten devolver la forma que tenían originalmente los dientes cuando estos se han roto o desgastado con el paso del tiempo. Asimismo nos sirven de apoyo para reponer dientes ausentes. En Clínica Dental Aranda usamos las últimas innovaciones en porcelanas sin metal, realizadas mediante tecnología CAD-CAM, que permiten conseguir una luminosidad similar a la de los dientes naturales.