Clínica Dental Aranda y Odontología Solidaria

posted by: Dpto. Comunicacion
on 28 July 2019
amigos-pueblo-saharaui

Como muchos de vosotros sabéis y lo hemos indicado en nuestro blog, Clínica Dental Aranda lleva colaborando desde hace muchos años con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Aranda de Duero.

Efectivamente. Un año más hemos tenido el placer de atender y tratar en nuestra clínica a los niños que han venido a pasar el verano en España a través de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, en este caso de Burgos.

Aquí hemos tenido la oportunidad de conocer a dos niños, a los que ya consideramos nuestros amigos, que están acogidos en familias de Aranda de Duero durante este verano.

Para nosotros es un placer colaborar en tareas de cooperación tanto a nivel más próximo, como lo demuestra nuestra colaboración con Cruz Roja desde hace más de 15 años, o con quien no está tan cerca como el pueblo Saharaui en este caso. Desde aquí os animamos, como ya hemos hecho en otras ocasiones, a que desarrolléis vuestra faceta de colaboración con otras personas, a través de cualquiera de las ONG que existen o si no conocéis ninguna, a través de la colaboración que ya os comentamos que hace Clínica Dental Aranda con la población de Territorios Liberados del Sáhara Occidental.

Contactad con nosotros y os explicaremos cómo. Es muy sencillo y siempre habrá un paciente/una persona después que os lo agradecerá.