clinica-dental-3

Clínica Dental Aranda 3.0

14.06.2016
posted by: Dpto. Comunicacion

Una nueva era en la Clinica Dental Aranda.

Estamos inmersos en un mundo digital, de eso no hay duda, y además la digitalización va a abarcar cada vez más campos de nuestra vida, tanto laboral como personal.

Conscientes de ello, en Clínica Dental Aranda seguimos avanzando en esta línea y por ello de forma progresiva estamos eliminando el papel en los documentos que te presentemos, tales como cuestionarios de salud, consentimientos informados o planes de tratamiento, y los iremos reemplazando por documentos digitales, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente por la menor necesidad de celulosa para papel.

Estos documentos además podrán ser firmados también de forma digital por ti en nuestro Ipad, con un lápiz especial que posibilita un sistema de reconocimiento de presión que cada persona hacemos al firmar, para garantizar que esta no es reproducible ni falsificable, porque la presión que tu ejerces al firmar es única, y el sistema de autentificación que hemos incorporado es capaz de detectarlo.

Esto se une a la digitalización completa que ya tenemos en marcha de las historias clínicas. También a la digitalización de todas las pruebas radiológicas que podemos hacerte en nuestro centro (radiografía intraoral, extraoral y scanner 3D) y que ya instauramos hace más de 5 años, porque ya entonces sabíamos que la radiología digital conlleva una enorme disminución de la dosis de radiación que recibe el paciente con el beneficio que eso supone para su salud.

Si quieres saber más sobre el proceso de digitalización de Clínica Dental Aranda y las ventajas que supone para ti, pregúntanos en el 947 511 881 o en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.