concurso-dibujo

Crea con nosotros el Calendario 2020

09.10.2019
posted by: Dpto. Comunicacion

Buscamos jovenes creadores que quieran colaborar con nosotros.

Si tienes entre 6 y 12 años, participa este año en crear el calendario del año 2020 de Clínica Dental Aranda. Haz un dibujo de la clínica y tráelo antes del 30 de octubre.

!! Tienes Tiempo!!

El dibujo que sea elegido ganador* de entre todos los presentados se incluirá en el calendario que os enviaremos en Navidad.

Además, el ganador recibirá como obsequio un cepillo eléctrico

Bases del Concurso

1.- Habida cuenta de la minoría de edad de los participantes en la presente promoción, los legales representantes y/o titulares de la patria potestad de los ganadores, manifiestan que (I) los dibujos presentados son originales y que los conceptos y/o elaboraciones creativas que los componen han sido realizados por el niño/niña participante en el concurso y no por terceras personas no participantes en el Concurso, (II) no infringen derechos de terceros.

2.- Los padres o representantes legales de todos los participantes y de los ganadores ceden a González y Etemadi, S.L., con carácter de exclusiva y sin limitaciones de ningún tipo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial para el uso, reproducción y explotación de los dibujos participantes, incluyendo los ganadores. Así mismo autorizan a González y Etemadi, S.L. a difundir los dibujos y utilizar el nombre y apellidos de los creadores de los mismos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional, en cualquier soporte, incluida la televisión, que esté relacionado con el Concurso de Dibujo o actividades afines, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción hecha de la obtención de los premios por los ganadores conforme a estas Bases.

3.- Las cesiones anteriores se entienden realizadas a título gratuito.

4.- González y Etemadi, S.L. se reserva el derecho de no admitir a concurso cualquier dibujo cuyo contenido no esté relacionado con la promoción o cualquier dibujo cuya autoría se sospeche que no sea del niño registrado.